• 525
  • No
  • No
  • No
USD 37.500

Terreno en venta, Autopista Cordoba Carlos PAZ 0

Malagueño

CONDICIONES COMERCIALES

  • Financiación: Consultar al propietario
  • Facilidades: Si
  • Escritura: No especifica
  • Crédito: No especifica

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • Fecha posesión: Julio de 2019
  • Superficie del terreno: 525 m2
  • Tipo de Barrio: Barrio Cerrado

DESCRIPCIÓN

A tan sólo 20 minutos del Centro de la Ciudad de Córdoba, ubicado en la Autopista Córdoba - Carlos Paz en la Localidad de Malagueño, se construye Acquavista Villa Residencial , un concepto innovador y diferente a todo lo conocido en la Provincia.
Esta nueva urbanización cuenta con 648 lotes de 500 m2 a 800 m2 y prevé en una segunda etapa, la construcción de 12 condominios de planta baja y tres pisos con unidades de 1,2 y 3 dormitorios.
Vas a poder disfrutar de una vida de playa a metros de tu Casa o Departamento, con una laguna cristalina de 2,5 hectáreas, que cuenta con un sistema de tratado único en el Mundo, con la mejor tecnología de punta desarrollada por la empresa chilena Crystal Lagoons con proyectos en más de 50 países del Mundo.
Acquavista sera un barrio amigable con el medio ambiente y contará con una red de recolección y saneamiento cloacal de los efluentes por un sistema de tratamiento de ultrafiltración bajo los estándares internacionales NSF/ANS que permite reutilizar el 100% de las aguas servidas con diferentes fines.
Contamos con un ingreso jerarquizado de 7 carriles, 2 Club House y 2 Club Náuticos en la zona de la laguna, 20 % del loteo está destinado a espacios verdes, recreativos y deportivos con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbol.
LOS SERVICIOS:

Red de agua potable
Red de cloacas con tratamiento de ultrafiltración
Red de luz residencial con tendido subterráneo
Red de gas natural
Calles pavimentadas
Vigilancia en ingreso y perímetro monitoreado las 24 hs.

No dejes de consultarnos! Concrete tu visita ahora mismo, llamando a INMONEGOCIOS

AVISO: Propiedad en venta con intermediación de Inmonegocios CPI 5021. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. Disponemos de mas opciones en la zona. San Isidro, Chacras De La Villa, La Morada, Comarca De Allende, Barrio Norte, Chacras Del Norte, Terrazas De Villa Allende, La Paloma, La Herradura, Villa Catalina, 4 Hojas, San Alfonso Del Talar, Cumbres Del Golf, La Rufina, El Bosque, Lomas De La Carolina, Las Delicias, La Cuesta, La Deseada

SERVICIOS

  • Agua

AMBIENTES Y CARACTERÍSTICAS

Powered by